Portada1 Portada2 Portada3
H.C.D. Ordenanzas : Sesión H.C.D. del día 27/10/16
31/10/2016 | 924 visitas
Imagen Noticia
Temas que se trataron en la sesión de Honorable Concejo Deliberante el día 27 de Octubre de 2016.

ACTA NÚMERO 605.- En Isla Verde, Departamento Marcos Juárez. Provincia de Córdoba. A los 27 días de OCTUBRE de Dos Mil Dieciséis, siendo las 21.45 hs, convocados por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Gustavo Miguel TOLEDO. Se encuentran presentes los Concejales María Pía SANCHEZ., José Mauricio CUELLO, y Daniel Tomas ZARATE por la ALIANZA TODOS POR ISLA VERDE; María Fabiana CAFFARATTI y Ramón CUELLO por la ALIANZA JUNTOS POR ISLA VERDE y Viviana Mariela IGARZABAL por la ALIANZA UNION POR CÓRDOBA; los presentes se reúnen para tratar la siguiente ORDEN DEL DIA:

1- LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR.

2- LECTURA DE NOTAS RECIBIDAS.

3- RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A LA NOTA de la CONCEJAL VIVIANA

MARIELA IGARZABAL.

4- TRATAMIENTO ORDENANZA APLICACION UNA TASA ADICIONAL DEL 65% EN LA TASA POR SERVICIOS A LA PROPIEDAD.

5- TRATAMIENTO ORDENANZA PARA EL COBRO DE INFORMACION CATASTRAL OTORGADA.

6- TRATAMIENTO ORDENANZA ESTUDIO FACTIBILIDAD CLOACAS.

7- TRATAMIENTO MODIFICACION ART. 2 y 3 DE LA ORDENANZA 364/96 AGUA SERVIDA.

8- TRATAMIENTO MODIFICACION ART. 4° DE LA ORDENANZA 581/05 BASURA, ESCOMBROS y ANIMALES.

 

1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Es aprobada sin observaciones-

Está presente en la Sesión el Señor Guillermo SCHNEITER, miembro del Tribunal de Cuentas. La Concejal María Fabiana CAFFARATTI pregunta por qué no está presente Ochoa. Siendo que está  formando parte del Tribunal de Cuentas. El Presidente de Concejo Gustavo TOLEDO le comenta que tiene un problema de salud y que el Tribunal queda conformado por Manuel OCHOA. Érica CHIRINO y Guillermo SCHNEITER.

 

2- LECTURA DE NOTAS RECIBIDAS.- Lectura de Nota recibida por la Concejal Viviana M. lgarzabal, que transcripta textualmente dicez- Isla Verde, Octubre 20 de 2016. SEÑOR PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE MUNICIPALIDAD DE ISLA VERDE DON GUSTAVO TOLEDO S/D. De mi mayor consideración: En mi carácter de concejal por el Bloque Unión por Córdoba me dirijo a Ud para solicitarle tenga a bien para la próxima sesión del 27/10/16 tratar los temas que quedaron inconclusos en su momento que paso a detallar: -Fondo Permanente, solo conocido por el Bloque que represento -Venta de lote Municipal por parte de la Sra. Zárate. -Proyecto desagües barrio San Jose. -Conocimiento del empleo del FODEMEP. Como también solicito un listado de TODO ei personal Municipal con ios cargos que ocupan cada uno, y la participación de la sesión de los integrantes del Tribunal de Cuentas para conocer sobre temas de interés. Sin otro particular y a la espera de una respuesta positiva lo saludo atte. Hay una firma ilegible y un sello aclaratoria que dice:- VIVIANA M. IGARZABAL ISLA VERDE - CBA, Concejal Unión por Córdoba.- Una copia que agrego al final de la presente.-

3- RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A LA NOTA de la CONCEJAL VIVIANA MARIELA IGARZABAL.- Isla verde, 27 de Octubre de 2016, SEÑOR: GUSTAVO TOLEDO. PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, DEL MUNICIPIO DE ISLA VERDE. S/D. De mi consideración: JORGE ADRIAN GUZMAN, en calidad de Intendente de la Municipalidad de  Isla Verde, en mérito al pedido formulado por la Concejal Viviana lgarzabai de tratar en la sesión del 27/10/16 temas tales como: 1.-Fondo Permanente. 2.-Venta de lote Municipal por parte de la Sra. Zarate. 3.-Proyecto desagües barrio San José. 4.-Conocimiento del empleo de Fodemep. 5.-Nómina de personal municipal con los cargos que ocupan. Paso a informarles sobre cada uno de los temas para conocimiento de todo el Honorable Cuerpo. 1.-EW: El último pedido de fondo permanente de pesos Quinientos Mil (S 500.000). Se nos entregó por dicho pedido un adelanto de Coparticipación de $500.000, que no debemos rendir porque se nos descuenta directamente de la Coparticipación de los períodos mensuales sub-siguientes, en cuotas de pesos Cien Mil ($100.000) cada una de ellas. De hecho ya se nos descontaron 3 cuotas de pesos $100.000 total pesos $300.000, con lo que resta que se nos descuenten de dicho adelanto la suma de pesos $200.000.- 2.- Venta de lote Municipal por parte de la Sra. Zarate. Los hechos reales observando la documentación municipal y la documentación exhibida pOr la Sra. Zarate y el nuevo adquirente de la posesión Sr. Daniel Alejandro Ereza. Demuestran que: a.- Que el Lote 06 de la Manzana 25 del Catastro Municipal, tiene corno titular de dominio a la Municipalidad de Isla Verde.- b.- Que Ia Sra. Yanina Vanesa Zarate, según sus dichos y declaración jurada  tomó posesión de parte de dicho terreno en Enero de 2006 por la necesidad de contar con una vivienda para su núcleo familiar. Que mantuvo dicha posesión de manera pública, quieta y pacífica, sin que se le objete la misma. c.- Que con fecha 30 Julio de 2015, Ia Sra. Zarate celebra un contrato de Cesión de Derechos Posesorios con el Sr. Daniel Alejandro Ereza el precio convenido por la sesión de Ia posesión fue de S 100.000. Según Ereza el instrumento legal que ante tal situación, el Ejecutivo municipal cree conveniente llegar a un acuerdo con el nuevo adquirente de la posesión para evitar acciones judiciales costosas donde pueden resultar perjudicados los intereses de las partes intervinientes. Estimamos sería conveniente, reconocer la posesión sobre parte del terreno. Donde está enclavada la vivienda y quién detenta la posesión restituya la parte de terreno que excede los límites de la vivienda, teniendo en cuenta un espacio para patio. De todos modos es sólo una opinión del departamento Ejecutivo. Nos interesa saber cuál es la postura que consideran más conveniente los Sres. Concejales para tomar una resolución al respecto.-  

3.-Proyecto desagües barrio San José. Dicho proyecto aprobado por Ordenanza. Ha sido presentado ante el Sr. Ministro de Gobierno y Seguridad Sr. Juan Carlos Massei. El proyecto es en el marco del Acuerdo Federal para llevar a cabo obras de desagües, estabilizado y cordón cuneta. El proyecto fue firmado por el Ingeniero Sergio Sinigaglia y el encargado de obras y servicios públicos Jose Luis Mondino.- A la fecha actual, la municipalidad de Isla Verde, no recibió los fondos solicitados en el proyecto. En cada viaje semanal a la ciudad de Córdoba, se averigua sobre el avance del mismo. La última información que tenemos es que el proyecto cuenta con la aprobación inicial- Ademas se hace saber a los Sres. Concejales que partes de las obras del proyecto por su urgencia han sido costeadas con recursos municipales. Me refiero a cambio de alcantarillas, colocación de nuevos tubos, profundización y limpieza de los canales de desagües existentes, más nivelación de las calles afectadas de barrio San José.  4.-Conocimiento del empleo del FODEMEP. Como es de conocimiento de los Sres. Concejales el FODEMEP es un fondo provincial para asistir a las escuelas públicas, con obras de remodelación, refacción y mantenimiento.  Según nuestras constancias: Rendición ante la Secretaria de Gestión Administrativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, hemos recibido a los fines antes indicado hasta la fecha 30/09/2016 la suma de pesos $662.218, se realizaron trabajos por terceros por la suma de pesos $538.011,05 y se adquirieron materiales por la suma de pesos $100.250,83; siendo la inversión total de $638.261.88; con lo que quedan fondos disponibles por la suma de $23.956.81. Acompaño carpeta de rendición de cuentas para ser exhibida a los Sres. Concejales: 5.- Nómina de personal municipal, con los cargos que ocupan.- La nómina de funcionarios y personal municipal actual, es la siguiente: Nómina actual de Funcionarios, Empleados de Planta Permanente, Contratados, Locaciones de Servicios y diarios bajo el programa de subsidios.- Intendente Municipal: JORGE ADRIAN GUZMAN.

Secretaria de Hacienda: MERCEDES VENARIA (Planta Permanente).

Secretaria de Gobierno: vacante.

Director del Hospital: EZEQUIEL FRATlN (Planta Permanente).

Encargada de Registro Civil: LUCIANA GAMBAROTTO (Planta Permanente).

Encargada de Guardería: MELINA GUZMAN (contratada).

Encargado de Obras y Servicios: JOSE LUIS MONDINO (Planta Permanente).

Encargado de Personal de Galpón: HUGO MUÑOZ (Planta Permanente).

Encargado de Suelo y Medio Ambiente: vacante.

Encargada de Rentas: ZULMA LOPEZ (Planta Permanente).

Juez de Faltas: FACUNDO ZEBALLOS (Designado por Ordenanza).

Asesor Legal y Técnico: vacante.

Director de Cultura: vacante.

Encargada de Catastro: Noelia Andreani.

Empleados de Planta Permante: GUAYANEZ, Pablo José. ALANIZ, Estefania Gisele. PAGLIONE, Marta Elida. CHIESA, Liliana Rosa. GONZALEZ, Fernando Marcelo. BAZAN, Ricardo Fidel. URES, Jesús Antonio. MOYANO, Jorge Alberto. GAY, María Florencia. MASSERA, Jorge José. BALARINI, Zunilda Beatriz. QUARANTA, Marisa Jorgelina. CASTELLI, Mirta Leonor. NUÑEZ. Graciela Mabel PAGANl, Norberto Raúl. MIGNOLA. Gerardo Pablo. GIANGIORDANO. Adalberto. PLAZA, Rodolfo Raúl. CALDERON, Dante Oscar. LEGUlZAMON, José Ismael. COLASO. Héctor Antonio. ROMERO, Hugo Abelardo. PAGANI, Osvaldo Cecilio. CONTRERAS, José Adolfo. CHIRINO, Viviana Esther.

Emfleados Contratados: Zarate Paola Del Carmen. Villalba; Norma Beatriz. Pereyra. Cecilia Beatriz. D”Andrea. Ángela Josefina. Mitre. Eduardo Raúl. Segarra. Lorena Paola. Vaca, Maria Soledad. Pablo, Daniel Jorge. Heredia, Ariel Angel. Bayni, Floro Baltazar. Selva. Fransisco Ezequiel  Sosa, Marcelo Rubén. Bayni. Gabriel. Collado. Carlos Antonio. Ures. Mario Alberto. Muñoz. Claudio Marcelo. Avaca Maura Solange Arias. Claudia Gabriela. Pacheco. Gloria Edith. Mitre, Jonathan Eduardo. Mamani. Miriam Elena Gimenez, Carolina Eugenia Pereyra. Sandra Elizabeth. Noriega. Ines Selva. Heredia. Romina Paola. Prooichiani, Daniel Noberio. Quinieros. Remigio, Guzman. Melina. Nieves. Arnaido Mauro. Place, Alvaro. AIaniz. Siivina Graciela. Cuello. Daniel Oscar. Francioni. Claudia Aieiaidra. Casilii. Osvaldo Héctor. Farias. Nésior Daniel. Colaso. Leandro Bertaña. Carlos.

Personal con Contrato de Locación de Servicios: Mitre, Ariel. Saraceno, Carolina. Fassi, Luis Alberto. Abramovich, Claudio. Perez Rodil, Silvina. Druetta, Magali. Marquez, Debora. Semprini, Verónica. Alvarez, Diego Madrid Schneiter, Elisabeth. Urbani, Nancy. Andreosi, Anionella. Pierdomenico, Hugo. Girula, DanIe Raúl. Castillo, David. Ferragut, Romina Soledad. Maianchino, Luis. Slaselka, Daniel.

Personal en etapa de prueba por término de 3 meses: Bello, Rodrigo a cargo del programa nacional PROEMPLEAR, Quaranta, Mariela a cargo de Ia coordinación del Área Cultura.

Personal diario bajo régimen de subsidios: Acosta, Luis. Alanyz, Lidia. Altamiranda, Victor. Altamiranda, Ricardo. Altamiranda, Santos. Amar, Laura. Barcia, Fernando. Cardozo, Roberto. Cuello, Marcos. Dominguez, Jesica. Fermani, lvon. Ferreyra, Martín. Magallanes, Mary. Mendoza, Mónica; Montiel, Rodrigo. Onlivero, Sandra. Palmitesta, Gabriel. Romero, Iván. Toledo, Sergio. Torres, Mirta. Ures, Cristian. Vaca, Melanie. Velazquez, Sergio. Zangheri, Luis. Zarate, Mercedes.

Fabiana CAFFARATTI pIantea que no le contestan los pedidos de informes que hace 5 meses que se presentan y tuvieron que ir a la Justicia. Guillermo SCHNEITER plantea que hace 4 meses que el Tribunal de Cuentas no se reúne.

AI Punto 1- Viviana IGARZABAL quiere que se tome conocimiento del pago que se hizo a los Proveedores con el Fondo Permanente, y tiene items que necesita aclarar. Y solicita que muestren la rendición para que todos los bloques la puedan revisar.

Al Punto 2- la venta del lote Municipal lo vemos en otra sesión.

Al Punto 3- Viviana IGARZABAL. Fabiana CAFFARATTI y Ramón CUELLO solicitan la presencia de los Ingenieros para que expliquen los proyectos presentados. Y copia del Proyecto.

Al Punto 4- solicitan fotocopia de la Rendición FODEMEP presentada por del D.E.

Al Punto 5- Viviana IGARZABAL plantea que tendría que haber solicitado qué tareas hace cada uno de los empleados municipales.

 

4- TRATAMIENTO ORDENANZA APLICACIÓN UNA TASA ADICIONAL DEL 65% EN LA TASA

POR SERVICIOS A LA PROPIEDAD - El DEM solicita la aplicación de una tasa adicional equivalente al Sesenta y Cinco por ciento (65%) de la anualidad vigente en la Tasa Retributiva por Servicios a la Propiedad fijada en la zona “A” y nominados en el Art. 2 de la Ordenanza Tarifaria 7951/16. Porcentaje similar a lo que año a año se ha establecido desde el ejercicio año 2003, por el creciente índice inflacionario y del decaimiento de la actividad económica por todos conocido.

EI Art 2) de la Tasa Retributiva por Servicios a Ia Propiedad dice: Las propiedades inmuebles destinadas al uso de Bancos (oficiales y privados), Entidades Financieras, Empresas del Estado (Nacional o Provincial, sea su administración y/o explotación privada o pública) y/o entidades privadas que presten servidos públicos; silos y depósitos de cereales, maquinarias agrícolas y agroquímicos soportarán un porcentaje adicional de hasta el ciento por ciento (100%).

Los comercios afectados serían: Epec, Agrekko, Banco Nacion Argentina, Banco Provincia De Córdoba, Correo Argentino, Telecom, Cooperativa Electricidad y Promoción Regional  Isla Verde Ltda, Newen Agropecuaria, Depetris S.A., Morell Vulliez, Osvaldo Antonio Mora, Cooperativa Unión, Ponzetti, Gay, Ossemani, Ricardo Venturino S.A., Nestor Girolami, Comercial lver, José Paris, Ferraretto, Ocre y Pagani; la Mutual del Club Sportivo se encuentra exenta por estar en el mismo edificio del Club.-

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Gustavo Miguel TOLEDO, plantea también que sea extensivo el aumento del 65% a los GALPONES edificados en la localidad, donde se almacenen maquinarias agrícolas, cereales o cualquier otro elemento del agro y que estén dentro del Ejido Municipal, pero cobrándoles solo Tasa a la Propiedad.

Tras las deliberaciones de rigor y puesto a consideración el BLOQUE TODOS POR ISLA VERDE; quiere aplicarlo a las empresas de afuera de la localidad (como por ejemplo Epec, Agrekko, Banco Nacion Argentina. Banco Provincia De Córdoba, Correo Argentino, Telecom, Depetris Sa, Morel Vulliez, Cooperativa Unión), y no comprometer a los comerciantes locales dejándolos exentos de dicho impuesto.

Se plantea por parte del BLOQUE JUNTOS POR ISLA VERDE y UNION POR CORDOBA hacer una segunda lectura y Audiencia Pública. Se decide ir a una Segunda Lectura del presente proyecto.

Guillermo Schneiter pregunta como agropecuario de la localidad ver a dónde se llevan los galpones ya construidos y los que se están por construir ya que el Predio industrial no está habilitado y ver en qué estado está el mismo.

 

5- TRATAMIENTO ORDENANZA PARA EL COBRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL OTORGADA.-

Está presente la Encargada de Catastro Municipal Señora Noelia Andreani, para explicar dicha Ordenanza, sobre la necesidad de parte de los habitantes de nuestra localidad y aledañas de obtener información Catastral con el real relevamiento de la situación edilicia de los inmuebles  urbanos, ubicados en la jurisdicción de la localidad de Isla Verde y viso que el municipio se adhirió a la ley N° 10.059 de la Provincia de Córdoba para la obtención de información con la Provincia.

Que hoy los titulares y/o familiares de los titulares acreditados obtienen información Catastral del Municipio y del Registro General del Catastro de la Provincia de Córdoba. Teniendo en cuenta que los Profesionales acreditados (Escribanos, Abogados, Agrimensores, Martilleros e Ingenieros), pueden entregar dicha información a cualquier habitante interesado sin ser familiar del titular, cobrando un arancel.

Se explica la función Catastral y que se hace necesario para el municipio, el cobro de un arancel mínimo de $250, sobre la información entregada.

Viviana Igarzabal comenta que sería bueno que esté incluido en la Tarifaria.

Tras las deliberaciones de rigor y puesto a consideración es aprobado por el BLOQUE TODOS POR ISLA VERDE y se adjunta una copia de la documentación que agrego a la presente Acta.-

Pasa la Ordenanza al D.E.M. bajo el N° 8251/16. para su examen, promulgación y publicación.

 

6- TRATAMIENTO ORDENANZA ESTUDIO FACTIBILIDAD CLOACAS.- El Proyecto presentado por el D.E.M. en que en la localidad de Isla Verde resulta necesario realizar un diagnóstico técnico para determinar las obras necesarias que deben ser proyectadas para un crecimiento armónico de inversiones con servicios, especialmente con efluentes cloacales.

Que el DEM solicita la autorización para realizar el desarrollo del Estudio de Factibilidad de Implantación de la Planta Depuradora de Efluentes Cloacales y la Proyección de la Red Cloacal en la localidad, cuyo objeto es ofrecer a la población de Isla Verde un sistema de colección, transporte y tratamiento de líquidos cloacales.-

Según comentó Adrián y es trasladado por Noelia Andreani el diagnóstico es realizado por la Provincia de Córdoba y el ingeniero que venga a la localidad lo hará en forma gratuita. Tras las deliberaciones de rigor y puesto a consideración es aprobado por UNANIMIDAD por todos los Bloques con la salvedad de que sea GRATUITO el trabajo y se adjunta una copia de la documentación que agrego a la presente Acta.-

Pasa la Ordenanza al D.E.M. bajo el N° 826/16, para su examen, promulgación y publicación.-

 

7- TRATAMIENTO MODIFICACION ART. 2 y 3 DE LA ORDENANZA 364/96 AGUA SERVIDA.-

El Juez de Faltas de la localidad de Isla Verde. Señor Facundo Zeballos presenta una Ordenanza de modificación en los arts. 2° y 3° de la Ordenanza 364/96. Por haber quedadas los montos autorizados en el Año 1996 casi sin efecto. Solicita que la multa sea abonada en Unidades Fijas al valor de 1 unidad 1 litro de nafta ($19), al vecino que arroje aguas servidas a la vía pública se lo sancionara con una multa de 100 Unidades Fijas (100 U.F.)  sea $ 1900.- Y en caso de reincidencia la sanción se efectuara de manera acumulativa, ej: 2da infracción de 200 Unidades Fijas (200 UF). 3ra infracción 300 Unidades Fijas (300 UF) y así sucesivamente.

Tras las deliberaciones de rigor y puesto a consideración es aprobado por UNANIMIDAD por todos los Bloques y se adjunta una copia de la documentación que agrego a la presente Acta: Pasa la Ordenanza al D,E.M. bajo el N° 827/ 16, para su examen, promulgación y publicación.-

 

8- TRATAMIENTO MODIFICACION ART. 4° DE LA ORDENANZA 581/05 BASURA ESCOMBROS y ANIMALES.-

El Juez de Faltas de la localidad de isla Verde. Señor Facundo Zeballos presenta una Ordenanza de modificación en el art. 4°, de la Ordenanza 581/05 por haber quedados los montos autorizados en el Año 2005 casi sin efecto.- Solicita que la multa sea abonada en Unidades Fijas al valor de 1 unidad 1 litro de nafta ($19) al vecino que arroje materiales productos animales en la vía pública se lo sancionara con una multa de Treinta Unidades Fijas (30 U.F.) o sea  $570 y Doscientos Cincuenta Unidades Fijas (250 U.F.) o sea $4750 con más los gastos previstos en la Ordenanza Tarifaria, duplicándose en caso de reincidencia así como, de corresponder en cada caso el decomiso de los materiales, productos, animales, medios o instrumentos utilizados para cometer la infracción y la clausura de establecimientos instalaciones o almacenes vinculados con ella.-

Tras las deliberaciones de rigor y puesto a consideración es aprobado por UNANIMIDAD por todos los Bloques y se adjunta una copia de la documentación que agrego a la presente Acta.-

Pasa la Ordenanza al DEM bajo el N° 828/16 para su examen, promulgación y publicación.-

No habiendo más lemas por tratar, siendo las 1.10 hs del día 28 del mes OCTUBRE de 2016, se da por finalizada la Sesión del H.C.D.-

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.munislaverde.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre h.c.d. ordenanzas
Imagen Noticia
Elección de autoridades y jura del nuevo integrante del Honorable Concejo Deliverante.
Anoche, alrededor de las 21.45hs, se llevó a cabo una reunión del Honorable Concejo Deliberante, para realizar la jura del nuevo integrante, Daniel Zárate.
» Leer más...
Imagen Noticia
CRONOGRAMA DE SESIONES ORDINARIAS 2016
Cronograma de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante año 2016.
» Leer más...
AUDIENCIA PUBLICA H.C.D.
Audiencia publica por TARIFARIA.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVO DÍA DE CONVOCATORIA PARA LA TARIFARIA
Convocatoria para AUDIENCIA PÚBLICA: Se invita al publico en general de la localidad, a participar en la AUDIENCIA PÚBLICA del dia LUNES 22 de febrero del corriente año, a las 19:00 hs. en la sede del edificio de la Municipalidad de Isla Verde, a fin de tratar la Ordenanza Tarifaria Ejercicio Año 2016.
» Leer más...
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.munislaverde.com.ar/.
Enviar mensaje
Mari:
Muy linda la pagina!!! Pero me gustaría que los comercios empiecen a utilizarla mas, ya que les están dando la posibilidad de una publicidad gratuita! Muy buena idea, al igual que los clasificados. Ojala la gente se sume!! Felicitaciones muni!!!! A seguir por mucho mas
8:
Muy buena la pagina, era necesaria!! Felicitaciones!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en isla verde
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cultura y Educacion
  • Economía
  • H.C.D. Ordenanzas
  • Municipalidad
  • Obras y servicios públicos
  • Salud
  • Secretaria de Gobierno
  • Sociedad
  • Tránsito
  • Para contactarse con nosotros
    Municipalidad de Isla Verde

    Tel: 03468 - 400 961/963
    Email: culturaislaverde95@gmail.com

    Dirección: San Martín 281

    Isla Verde (2661) - Córdoba - República Argentina
    mapa de isla verde
    Desarrollado por Municipalidad de Isla Verde
    Sombra